¿Quienes somos?






Best IT Es una empresa de tecnología confiable y sólida, con más de 14 años de experiencia en la integración de soluciones tecnológicas empresariales rentables, lo que nos ha permitido sumarnos a los esfuerzos de nuestros clientes, por innovar y optimizar sus procesos de negocio.

Nuestros consultores cuentan con amplia experiencia en el área de TI y nos permiten ofrecer servicios especializados en
Finanzas, SCM´s, Distribución, Manufactura, ERP´s, CRM´s, y Business Intelligence.

Misión

Hacer posible la implementación de soluciones tecnológicas innovadoras que apoyen a nuestros Clientes a afrontar sus retos, y posicionarse de frente a una competencia global.

Visión

Ofrecer soluciones tecnológicas basadas en nuestra experiencia, que añadan valor a los proyectos de tecnología, y permitan robustecer las ventajas competitivas de nuestros Clientes.

En Best IT estamos actualizados en el uso de las prácticas de negocio y soluciones tecnológicas innovadoras, esto nos permite afrontar en conjunto con nuestros clientes los retos que plantea un mercado global, cambiante y de alta incertidumbre

Algunos de los beneficios que podríamos sumar en conjunto con su empresa son:

  • La construcción de soluciones empresariales de alta disponibilidad, modulares y seguras.
  • Construcción de soluciones tecnológicas a la medida y con apego a normas Internacionales.
  • Controlar y reducir las incidencias derivadas de fallas en código y diseño de software.
  • Explotar las capacidades tecnológicas DISPONIBLES, implementar movilidad y maximizar la experiencia de nuestros Clientes.
  • Asegurar el retorno de la Inversión de proyectos mediante el uso de tecnología y la incorporación de controles y mejores prácticas.

  • La satisfacción de nuestros Clientes .
  • La calidad de nuestros productos.
  • El cumplimiento de nuestros compromisos.
  • La pasión por los retos.
Todas estas características, aunadas a la experiencia de nuestros consultores, le aseguran a su empresa la maximización de su inversión en proyectos de tecnología.

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour, or randomised words which don't look even slightly believable. If you are going to use a passage of Lorem Ipsum, you need to be sure there isn't anything embarrassing hidden in the middle of text. All the Lorem Ipsum generators on the Internet tend to repeat predefined chunks as necessary, making this the first true generator on the Internet. It uses a dictionary of over 200 Latin words, combined with a handful of model sentence structures,

En Best IT la práctica de los valores se refleja en cada uno de los servicios que brindamos a nuestros clientes, para entregarles soluciones que satisfagan sus necesidades.

-

"En Best IT tenemos principios que practicamos diariamente"