Ingeniería de Software

“En Best IT nos apasiona lo que hacemos, por ello entregamos cada servicio con un valor agregado”.

Arquitectura Empresarial:

Es trascendental el diseño de una arquitectura empresarial sólida, para asegurar un óptimo performance en sus sistemas y un fácil escalamiento, tanto vertical, como horizontal. Para ello, es fundamental adoptar métodos y técnicas enfocadas a la administración de la complejidad de sus desarrollos tecnológicos.

La tecnología se ha convertido en un elemento diferenciador necesario para conseguir ventajas competitivas. Sin embargo, la tecnología “per se”, no tiene sentido si no está orientada a apoyar directamente estrategias, planes, objetivos o procesos de negocio.

Los servicios que Best IT ofrece para la construcción de soluciones robustas, estables y seguras, está compuesto por las siguientes áreas de especialización.

DESARROLLO DE APLICACIONES:

Contamos con un proceso de desarrollo maduro y estándar que cumple con prácticas internacionales de la industria del software la cual nos permite y obliga a entregar soluciones de la más alta calidad en tiempo, forma y costo.

El desarrollo de aplicaciones a la medida incluye desde la definición de requerimientos hasta la puesta en operación de la solución. Las principales disciplinas del ciclo de vida de nuestro proceso de desarrollo de sistemas son: